Diseño de Interiores: Colores que serán tendencia esta Primavera-Verano 2019

noviembre 5, 2018
Posted in Tendencias
noviembre 5, 2018 Textil Contract

Un año más los expertos en el sector han establecido la paleta cromática que brillará con luz propia y marcará la ruta a seguir en el diseño de interiores del 2019. Para ver las tendencias en colores para la decoración de interiores de la primavera-verano del 2019, nos basaremos en las opiniones de las tres empresas más prestigiosas: Pantone, Peclers París y The Color Community.

Pantone

Pantone, empresa fundada en Estados Unidos, es la creadora del sistema de definición cromática que se utiliza en la actualidad. Es decir, es la encargada de organizar los colores.

Pantone definió el ultravioleta como el color por excelencia del 2018 y pronostica que los colores que triunfarán durante la próxima temporada primavera/verano 2019 son los llamados “New Native”, una gama de colores que celebra la multiculturalidad, inspirada en las tribus de los indios americanos, las culturas sudamericanas y los trajes típicos mexicanos. New Native no responde a un solo color, sino a siete magníficas tonalidades. Algunas rotundas y cargadas de energía, y otras más sosegadas.

Son tonos muy naturales, especialmente destacan los colores tierra: el lino, jengibre, terracota, rojo granero, azul deslumbrante y el amarillo cadmio. Colores que evocan la madera, la tierra y otros elementos naturales.

pantone colores tendencia primavera verano

Peclers Paris

Peclers Paris es la agencia de consultoría líder en tendencias, estilo e innovación, con más de 40 años de experiencia en la industria.

Para la próxima temporada primavera/verano 2019 Peclers nos propone su paleta cromática titulada “Grace” que juega con las combinaciones y los efectos de la luz, aportando un toque de frescura en tonos suaves y neutros. La gama está llena de colores naturales: tonos tierras, azules y anaranjados serán los protagonistas del diseño de interiores. Incluye básicos como el nude, el rosa chicle, cálidos marrones y azules ceniza.

peclers paris colores primavera verano diseño interiores

The Color Community

La propuesta de The Color Community es Synchro que exalta la conexión constante entre distintas personas y disciplinas, y como se interrelacionan entre ellas. La propuesta se articula a través de cuatro gamas de color y texturas: Newaddresses, Blur, Me anymore y Sun-risa.

the color community primavera veranto diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacto

Póngase en contacto con nosotros,
estaremos encantados de atenderle.

Textil Contract

Calle Villamartín 9
30201 Cartagena (Murcia)
Cómo llegar

Envíanos un mensaje

info@textilcontract.com

Cuéntanos tu proyecto

Estaremos encantados de atenderle.

¡Llámanos!

Tel: +34 868 300 186

Móvil: +34 686 505 362 / 669 857 227

Contact